Economía

Ecarri: Medidas económicas convirtieron a Venezuela en un infierno

Este miércoles,  Antonio Ecarri, sostuvo un encuentro con el secretario general del Partido Popular de España, Teodoro García Egea, en la que analizaron “las consecuencias que suponen las mal llamada medidas económicas” anunciadas recientemente por el presidente Nicolás Maduro. “Se tratan de medidas económicas incoherentes, propias de sistemas comunistas, que terminan de convertir a Venezuela en un infierno», dijo el dirigente opositor venezolano al español.

En el encuentro celebrado en la ciudad de Madrid, Ecarri y Garcia Egea, además de analizar la compleja situación que enfrenta la coyuntura, política, social y económica que enfrenta Venezuela, abordaron los cambios políticos y nuevos retos que enfrenta la nación europea.

Ecarri describió al máximo representante del PP español la tragedia que hoy viven los migrantes venezolanos. “Tenemos ancianos, niños, mujeres embarazadas, caminando cientos de kilómetros por América Latina en su desespero por huir del infierno en que Maduro y su camarilla convirtieron a nuestro país”, expuso.

En respuesta a estos planteamientos, García Egea, manifestó que el Partido Popular se mantendrá con firmeza trabajando a favor del rescate de la democracia venezolana. En este sentido, acordaron seguir en comunicación permanente para atender temas trascendentales como la educación, innovación, y avances tecnológicos que el país tanto requiere.

En la misma línea, se comprometieron a enfocarse en la reinversión de partidos y grupos políticos, en función de reestablecer relación directa con los ciudadanos e iniciar la nueva etapa de lucha que viene para Venezuela.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba