Economía

Ecarri señaló que plan económico de Maduro «está destinado a fracasar»

El presidente del partido político, la Alianza del Lapiz, Antonio Ecarri, señaló que las medidas económicas impulsadas por el Ejecutivo Nacional, no darán resultado con la cantidad de petróleo que produce actualmente Pdvsa y la crisis migratoria que enfrenta el país.

“Un paquete económico sin producción petrolera, es algo que raya en lo demencial”, sentenció el líder político.

Señaló que en el país no hay la cantidad de divisas necesarias para llevar a cabo un plan como el propuesto por el Poder Central en su serie de reformas que denominaron “Plan de recuperación económica”. Advirtió que el plan orquestado por el Gobierno será un fracaso.

Ecarri advirtió que con estas medidas sólo incentivarán el caos, la incertidumbre y la desesperación en un país “agobiado por el hambre y la miseria”. Se refirió al mismo como conjunto de medidas ortodoxas mezcladas con populismo.

El político consideró que para devolver la prosperidad al país, es necesario tomar una serie de reformas que se fundamenten en privatizar la industria petrolera, adoptar el dólar como moneda oficial de curso, devolver las empresas expropiadas y renegociar la deuda externa.

Señaló que debe ser abolido el actual sistema de Gobierno, para instaurar uno, en el cual, el Estado dependa de la ciudadanía, para que los gobernantes no puedan subyugar a la población.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba