Economía

Edmundo Rada: Maduro asesinó la economía del país

Ante as medidas económicas anunciadas recientemente por el presidente Nicolás Maduro, el concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular (VP) Sucre, estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”; sostuvo la decisión de Maduro al aumentar 34 veces el salario mínimo «asesinó a la economía del país», ya que, actualmente ninguna empresa está en capacidad de pagar ese aumento.

“Hablan de un aumento a 1.800 bsS o 180.000.000, lo que equivale a 34 veces su salario pasado, no toman en cuenta el jabón para bañarse, crema dental, champú; cosas cotidianas que utilizamos todos nosotros para nuestra higiene personal”, dijo.

El dirigente de la tolda naranja, cuestionó si el Gobierno Nacional calculó el nuevo aumento salarial con base al disfrute y otras actividades del venezolano, ya que, con este aumento «no podemos comprarnos un par de zapatos, pagar el colegio de los niños, seguro médico; entre otras cosas”.

Con respecto. a los ajustes realizados en el costo del pasaje de las rutas urbanas y suburbanas, Rada, manifestó que Maduro esta haciendo «un desgaste importante para el bolsillo de todos y cada uno de nosotros”.

Por ultimo, hizo una extensiva invitación a los venezolanos a alzar su voz, protestar de manera pacífica y constitucional en contra de este régimen hambreador y represor que solo busca su beneficio propio y no el de sus ciudadanos.

Se tiene previsto, que dirigentes de distintos partidos políticos de oposición del país se congregaran este sábado 25 de agosto en la plaza Brión de Chacaito, en rechazo a lo que han denominado «paquetazo rojo».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba