Economía

Ejecutan parada de unidad catalítica de Cardón

Este jueves se realizó una parada preventiva programada de la unidad de craqueo catalítico fluidizado de la Refinería Cardón, para trabajos mecánicos en los equipos.

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó que los trabajos tienen como objetivo asegurar la confiabilidad operacional de la planta que produce componentes de alto octanaje, utilizados en las mezclas de combustibles.

La otra unidad de craqueo catalítico fluidizado, ubicada en la Refinería Amuay, se encuentra operando con normalidad, luego de haber realizado de manera exitosa su mantenimiento y arranque seguro, reseña una nota de prensa.

Los inventarios de combustibles del coloso refinador de Venezuela se encuentran óptimos, pues se han tomado las previsiones necesarias para elevar sus niveles y asegurar el cumplimiento de los compromisos nacionales e internacionales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba