Economía

Ejecutivo aprobó más de Bs 90 mil millones para alcaldías y gobernaciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó más de 90,44 mil millones de bolívares como parte de créditos adicionales correspondientes a los presupuestos de las alcaldías y gobernaciones del país, según anunció este lunes el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami.

Mediante un mensaje difundido en su cuenta de la red social Twitter, El Aissami anunció la aprobación del monto por parte del primer mandatario nacional.

«Presidente Nicolás Maduro aprobó crédito adicional para gobernaciones y alcaldías, por más de 90 mil millones de bolívares», anunció El Aissami.

De acuerdo con la imagen difundida por El Aissami junto con el mensaje, que muestra el punto de cuenta, los recursos aprobados corresponden a los excedentes recaudados por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en diciembre de 2016.

Según la información correspondiente al punto de cuenta, más de Bs 72,35 mil millones serán destinados a entidades federales y más de Bs 18,08 mil millones serán para las entidades municipales.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba