Economía

Ejecutivo crea el Ministerio de Comercio Nacional

El mandatario Nicolás Maduro creó este miércoles el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, cuya conformación se halla en la  Gaceta Oficial, siendo el Ministerio número 32.

“Decreto Nº 3.612, mediante el cual, se crea el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional”. destaca el sumario del texto legal.

Señala además que en el “Decreto N° 3.613, en cual se nombra al ciudadano Willian Antonio Contreras como Ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, en calidad de encargado”.

Maduro nombró el pasado 27 de agosto a Contreras como el nuevo ministro de Comercio Interior, órgano que se encargará de regir el mercado interno. Dicho anuncio se efectuó en el marco del “Plan de Ahorro Crédito y Financiamiento” desde la Casa de la Moneda en el estado Aragua.

El Ejecutivo Nacional manifestó en ese entonces que su despacho “ha creado el Ministerio de Comercio Interior para instalar los nuevos equilibrios del programa de recuperación económica crecimiento y prosperidad”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba