Economía

Ejecutivo dice que China «brindará» asesoría para la recuperación económica

Según el gobierno de Maduro, la relación «estratégica» con China «contribuirá» al empuje del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que el Ejecutivo Nacional intenta implementar desde el 20 de agosto.

Así lo reafirmó  Maduro al destacar que la «nueva etapa» de las relaciones China-Venezuela se afianzó tras de su visita de Estado a la nación asiática, donde se suscribieron 28 nuevos «acuerdos de cooperación estratégica» en las áreas energética, financiera, tecnológica, educativa, cultural, industrial y agrícola.

«China nos ayudará al desarrollo del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, una asesoría permanente del más Alto Nivel del Consejo de Estado Chino y del Banco de Desarrollo Chino», ratificó.

Según el mandatario, se inició una nueva era en las relaciones y en nuestro programa de Recuperación Económica. «Hemos ido a la fecha exacta que teníamos que ir a la República Popular China y hemos logrado los acuerdos exactos que necesitábamos para el impulso económico, siempre bajo el esfuerzo propio de Venezuela. Estamos en el rumbo de tener una economía pujante».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba