Economía

Ejecutivo en campaña anuncia «Bono Independencia» para 10 millones de carnetizados

El «Bono Independencia» para 10 millones de venezolanos será otorgado en el corriente mes, anunció el mandatario en campaña por la silla presidencial, Nicolás Maduro, en un acto de inauguración de la «Universidad Martin Luther King» ubicada en el oeste de Barquisimeto, estado Lara.

Manifestó que su gobierno «protege» la economía de la población que «enfrenta la guerra económica impuesta por los sectores de derecha venezolana y por factores externos imperialistas», dijo.

Reiteró que han creado diversos «mecanismos» como el Carnet de la Patria, el sistema VeQR, que ha sido una innovación que permite sistematizar la información prioritaria de la población para satisfacer las necesidades sociales y económicas.

Asimismo, indicó que una forma de solucionar las deficiencias con el pasaje estudiantil sería la cancelación a través del Carnet de la Patria, como una opción que debe estudiar y ejecutar el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba