Economía

Ejecutivo prioriza seis aspectos críticos del sector telecomunicaciones

En la reunión número 34 del Consejo Nacional de Economía Productiva que se desarrolla este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, se evalúan acciones relacionadas con el desarrollo del denominado Motor Telecomunicaciones e Informática de la Agenda Económica Bolivariana.

En un contacto de Venezolana de Televisión, el presidente de la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (Cantv), Manuel Fernández, indicó que  los representantes de este motor se reúnen todos los lunes para evaluar los nudos críticos que afectan el sector.

Añadió que en las mesas de trabajo, donde participa el 95% del sector telecomunicaciones, se identificaron 40 nudos críticos, de los cuales fueron priorizados seis, entre los que destaca la auto sustentabilidad de las empresas y la prestación de servicios.

Detalló que otros nudos críticos priorizados se refieren al tema de las divisas para la inversión, la fuga de talentos, la seguridad de las instalaciones y el suministro de energía eléctrica, con la finalidad de garantizar que el sector esté 100% operativo, según reseñó AVN.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba