Economía

Ejecutivo realizará «anuncios históricos» para el 1º de mayo

Este martes el mandatario Nicolás Maduro informó que  el 01 de mayo realizará anuncios importantes que «cambiarán» el «rumbo» de la clase obrera y rumbo político de la «revolución».

Según comentó, analizará un documento entregado por los trabajadores para preparar grandes «anuncios históricos que cambiarán el rumbo de la clase obrera», el primero de mayo.

Mencionó que la clase obrera estará en la calle el 01 de mayo «apoyando» a su gobierno. Dichos señalamientos los ofreció desde el Palacio de Miraflores, desde donde se desarrolla el Congreso de la Patria, Capítulo Clase Obrera.

«Activamos el Congreso de la Patria de la clase trabajadora como garantía de lucha y compromiso patriota ¡Venceremos!», escribió el presidente en su cuenta en Twitter.

«Preparémonos para derrotar en la calles cualquier llamado de huelga nacional», indicó.

Anunció que este miércoles comenzará la jornada para registrar a los trabajadores públicos en el Carnet de la Patria, el cual es el más poderoso instrumento de «unión nacional» que ha creado la Revolución»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba