Economía

Ejecutivo se reunió con empresas para impulsar producción de pañales

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, se reunió este jueves con representantes de las empresas de higiene personal para evaluar acciones que permitan incrementar sus niveles de producción.

«Sector público y privado en área de pañales y toallas sanitarias, se reúnen para impulsar mayor producción», informó la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, través de su cuenta oficial de la red social Twitter @ViceVenezuela.

El Ejecutivo ha promovido reuniones con los diferentes sectores productivos, para atender las necesidades coyunturales que atraviesen y que pueden afectar los niveles de desabastecimiento de algunos rubros prioritarios para las familias venezolanas.

En esta oportunidad dijo que asistieron 8 empresas y que esperan, a través de la producción nacional, disminuir el número de importaciones.

Estos encuentros se efectúan como parte de la ejecución de la Agenda Económica Bolivariana, que tiene como objetivo recuperar y reimpulsar la producción nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba