Economía

Ejecutivo venezolano retomará encuentros con empresarios y la banca

El presidente Nicolás Maduro realizó un llamado a los sectores productivos del país y anunció que en las próximas semanas los ministros de economía se reunirán con directivos de empresas públicas y privadas para tratar los temas de abastecimiento y precios.

Maduro señaló que a su llegada de la gira internacional que lo llevará a China, presentará a la Asociación Bancaria un plan de inversión productiva. «Es lo que los especialistas llaman un plan anti cíclico», afirmó.

Agregó que se realizarán jornadas de «gobierno económico de calle», junto con los gobernadores y alcaldes y dijo que serán actividades de «reactivación de proyectos productivos del país».

Maduro señaló que se busca activar la inversión productiva, «sustitución de importaciones y estabilización de precios justos».

«Llamo a todos los sectores productivos del país a ir a un proceso más avanzado y elevado de la transición económica para el socialismo con la retoma y aceleración del plan de la patria para el socialismo productivo», afirmó.

Dijo que el país debe ir a una «refundación económica, articularnos en la buena voluntad, en el amor que tenemos por el país».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar