Economía

El Aissami asegura que el nuevo comienzo económico del país está en Pdvsa

El ministro de Petróleo de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, afirmó que el declive de la industria petrolera venezolana se debe a la corrupción, infiltración y a la burocracia, lo cual dijo que lo asume como “autocrítica” y que promete “no dejarlo pasar”.

A su juicio, las personas que están en los cargos públicos deben ser autocríticos y se cuestionó por qué aceptaron tantos años de injusticia hacia la clase trabajadora y que por ello, no aceptarán más atropellos hacia ningún trabajador, expresó en un acto transmitido a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión.

El Aissami indicó en que se debe tener fe en el “esfuerzo que estamos haciendo ante todo. Tenemos que cerrar filas, no esperemos nada de otros, y esperemos mucho de lo que hagamos como clase petrolera”, expresó y subrayó la importancia de rescatar la industria y que vuelva a estar en la vanguardia productiva de Venezuela.

“Esta industria debe volver a brillar. Esta industria debe volver a colocarse en la vanguardia productora de Venezuela. El nuevo comienzo económico para la recuperación de Venezuela está en Pdvsa, está en esta industria poderosa, en su conocimiento, en su capacidad”, finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba