Economía

El pasaje de Caricuao a Chacao amaneció en 150 Bs.S

Este lunes de acuerdo al reporte de usuarios, el pasaje urbano de Caricuao hasta el municipio Chacao amaneció en 150 bolívares soberanos, luego que el viernes dicho pasaje estaba en 80 bolívares.

En efecto, existen dos rutas  para la popular zona del oeste. De hecho, usuarios del transporte que va de Caricuao- Plaza Venezuela está en 100 bolívares soberanos entre semana  y este fin de semana cobraron 120 bolívares soberanos. Indican que la ruta ahí mismo en Caricuao se encuentra en 50 Bs.S en la mañana hasta las 6:00 a.m., luego  de esa hora, los choferes comienzan a cobrar hasta 100 Bs.S.

Al parecer, algunos transportistas no esperaron la respuesta que para este lunes debe dar el Gobierno nacional. La semana pasada advirtieron que de no obtener una respuesta, tendrán una “gran asamblea” en Caracas donde decidirán la tarifa que crean conveniente para poder mantener sus unidades.

“Los usuarios deben entender que si nosotros no tomamos estas medidas, lamentablemente ellos van a tener que andar a pie porque no vamos a tener manera de costear los repuestos”, alegaron los conductores.

El presidente del Bloque de Conductores del Oeste de la parroquia Sucre, Hugo Ocando, expresó recientemente que 90% de este gremio está parado por causas mayores y no tienen respuestas en esas mesas porque solo se habla del ABC (aceites, baterías y cauchos).

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba