Economía

El Saime implementa nueva modalidad para la entrega de documentos

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería informó a través de su cuenta en Twitter que modificaron el modo en que realizarán la entrega de los documentos emitidos por este ente durante las semanas de flexibilización de la cuarentena en el país.

La nueva modalidad se regirá de acuerdo al terminal de cédula de cada persona:

Lunes 0-1

Martes 2-3

Miércoles 4-5

Jueves 6-7

Viernes 8-9

El superintendente del organismo, Gustavo Vizcaíno, explicó que las oficinas seguirán trabajando con las medidas de bioseguridad, con el propósito de evitar la propagación del coronavirus.

Asimismo, de acuerdo a lo informado el pasado 8 de abril, el ente incorporará nuevas opciones de pago para los diversos trámites que vayan a gestionar los solicitantes.

Vizcaíno destacó que en la próxima faceta serían incluidos los bancos privados Banesco y Mercantil, entre otras instituciones financieras, «a las que hemos llamado para poner un abanico de pasarela de pago», agregó el funcionario.

Mientras que eso sucede, los usuarios deberán seguir cancelando sus gestiones a través de las plataformas del Banco de Venezuela y el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba