Economía

El Seniat superó metas de recaudación de impuestos en abril

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), recaudó 197,82 millardos de bolívares en el mes de abril, lo que representa un cumplimiento de 223,27 por ciento, en relación a la meta establecida de 88.60 millardos de bolívares,

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter @jdavidcabello por lo que aseguró que se superó la meta del mes de abril al obtener un superávit de 109,21 millardos de bolívares.

Respecto a lo ingresado a las arcas del país entre los meses de enero y abril, el Seniat recaudó 764.99 millardos de bolívares logrando un cumplimiento de 238,4 por cierto de la meta estipulada en 320.88 millardos.

Estos recursos que permitirán un crecimiento económico sostenible del país, corresponden a lo ingresado al Tesoro Nacional por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuestos aduaneros y otras rentas internas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar