Economía

El Sistema Patria entregará el bono Patria Bolívar a partir de este viernes

Desde este viernes 23 de julio los usuarios del Sistema Patria comenzará a recibir el Bono Padre Bolívar, asignación que se entregará hasta el próximo 30 de julio.

De acuerdo a la información suministrada por el blog Patria, la entrega se hará de forma directa y gradual.

Esta es tu Patria Padre Bolívar, la que hoy se encuentra de pie y en Paz, la que lucha todos los días y forja su destino de grandeza” será el mensaje que recibirán las personas a la que se les enviará este nuevo bono, el cual recibirán por un mensaje de texto a través del número 3532  y por la aplicación veMonedero.

Una vez reciban el mensaje, deberán proceder a aceptar el bono ingresando al Sistema Patria, para luego transferir los fondos a su cuenta bancaria o para ser utilizado en otras alternativas como ahorro en oro o en Petros.

En esta oportunidad el monto que recibirán los beneficiarios será de Bs 7.080.000, lo que equivale a $1,88 a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela del día de hoy, mientras que si se hace el cambio por la tasa paralela el monto sería de apenas $1,76. Esto solo alcanzaría para comprar al menos un solo producto de la canasta básica, dado que la misma para poder ser adquirida en su totalidad se requeriría del al menos $300.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba