Economía

Embarcaciones con trigo y maíz blanco arribaron este lunes a Puerto Cabello

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) informó este lunes que dos embarcaciones con 30 mil toneladas de trigo cada una arribaron al puerto de Puerto Cabello, en el inicio del asueto de carnaval.

La instancia precisó que los buques Cielo Di Tocopilla y Ocean Harmiony fueron atendidos en los puestos de servicio 27 y 29, respectivamente, del principal puerto del país.

La materia prima, afirmó Bolipuertos, será distribuida por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), y será descargada directamente en los camiones de carga pesada que partirán desde Puerto Cabello.

Según la instancia de distribución, la máxima autoridad en materia portuaria en la región central G/D Rafael José Aguana, garantizó la operatividad en el puerto de Puerto Cabello durante los días de carnaval, así como la supervisión de la descarga y la salida del producto con el objetivo que se cumplan los tiempos de despacho.

Aguana añadió que otro buque, el ATLANTIC MAYA, con 30 mil toneladas de maíz blanco fue descargado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba