Economía

Empleados de Colgate Palmolive apuestan por el diálogo

Miembros del Sindicato de Trabajadores de Colgate Palmolive apuestan por el diálogo entre el Gobierno y el sector privado para mejorar mecanismos de distribución de productos de primera necesidad.

«Nosotros, los trabajadores, invitamos a un real diálogo, las soluciones son palpables y debemos pensar que las cosas van a mejorar, creándole igualmente una estabilidad al trabajador», explicó William Ochoa, miembro del comité, en VTV.

Aseguró que la materia prima necesaria para la generación de productos existe, al menos en la empresa que representa; sin embargo, indicó que se están envasando en un sola presentación, la más grande, lo que reduce las posibilidades de atender a mayor número de usuarios.

En este sentido, el también miembro del comité, Carlos Rodríguez, indicó que esta estrategia se activó en la empresa desde hace 16 meses, reduciendo la producción de toneladas a una sola presentación, simplificando la elaboración y afectando directamente al consumidor. «Pasamos de generar más de 140.000 (unidades de productos) a 8.000», apuntó.

Esta semana la empresa anunció la paralización de su planta de detergentes ante la falta de envases y el rezago en los precios. En una circular enviada a los trabajadores, Colgate Palmolive informó que reubicará al perrsonal en otras líneas de producción.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba