Economía

EMPRENDER PARA CRECER, la alternativa de la “nueva economía” venezolana

Analitica.com y VenAmCham te invitan a participar, el miércoles 27 de enero a las 5:00 de la tarde, a la cuarta edición del foro Venezuela Optimista y el primer webinar del 2021 titulado Crecer para Emprender, encuentro virtual que contará con la participación de expertos del área del emprendimiento nacional e internacional como son Claudia Valladares y Luis Vicente García.

Estarán invitados además María Isvela Lossada (Pokenado), Humberto Isea (salsas Picor), María Eugenia Joves (CuoreModa calzados), Juan Andrés Banus, (médico cirujano y Panadero – Hojaldrero), Yamila Alegría (Aceite de Oliva Henri Mor) y Vlybels Santoyo (Clandestino Barik), emprendedores que ocupan cada vez más auge en Venezuela con sus negocios, los cuales se ubican como una nueva alternativa para afianzar la tan anhelada estabilidad económica para el país.

“Desde Analítica.com reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos en este año nuevo. Durante el 2021 proseguiremos ofreciendo una serie de webinars que ofrezcan soluciones viables en distintos escenarios con la idea de sumar (…) Soy un optimista por naturaleza, y como yo existen muchos venezolanos que apostamos por la pronta reactivación social y económica de nuestro país

Dijo Emilio Figueredo, productor ejecutivo del encuentro online

Claudia Valladares, directora y cofundadora Impact Hub Caracas, hablará sobre algunas estadísticas, retos y herramientas a la hora de emprender en pandemia con su ponencia Crecer e Innovar con Impacto; mientras que Luis Vicente García, coach de rendimiento empresarial, nos dirigirá hacia las nuevas tendencias gerenciales que puedan mejorar el desempeño de los equipos de trabajo.

La cuarta edición del foro Venezuela Optimista y la segunda a través de las plataformas Zoom y YouTube estará bajo la conducción de Gladys Rodríguez. Para incribirse siga este link.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba