EconomíaPulso Regional

Empresario zuliano afirma que crisis económica se complicará diariamente

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Luego de los anuncios en materia económica hechos por el presidente de la República Nicolás Maduro, en los que incrementó el monto del salario mínimo, muchos fueron los que reaccionaron ante estas medidas que calificaron como improvisadas y que no resuelven el verdadero problema que causa el colapso de la economía nacional.

Gilberto Gudiño Millán, ex presidente de la Unión Empresarial del Comercio y los Servicios (Ucez), advirtió en el año 2016 que “el colapso de la economía era inminente y que se debían tomar los correctivos antes de que fuera demasiado tarde”.

El empresario lamentó haber hecho una serie de recomendaciones que no fueron consideradas por las autoridades.

“Nos acercamos a un abismo y los tiempos para corregir, evitar e impedir el colapso pasaron. Estamos en presencia de una situación que se complicará”, dijo Gudiño quien hoy organiza el movimiento ciudadano “Buenos Días”.

Los conocedores del área económica atribuyen el comportamiento aplicado en la ciudad de Maracaibo por algunos comerciantes como una medida desesperada por adquirir la mayor cantidad de bolívares por la venta de un producto sin importarles de que manera afectarán a los ciudadanos también víctimas de la crisis económica por la que atraviesa el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba