Economía

Empresarios a Maduro: Sector turismo puede generar tanto capital como el petróleo

Luego de que el presidente del Grupo Sulbaran Miliani, Héctor Sulbaran Miliani, expusiera sus puntos de vistas de lo que debería hacer el Gobierno sobre la exploración del sector turismo como fuente generadora de ingreso, «el primer mandatario nacional Nicolás Maduro en cadena nacional adoptó un conjunto de nuevas medidas» que apuntaron a lo expuesto por Sulbaran días durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

Ante esto, Héctor Sulbaran, empresario y abogado, aclaró que no con esto se esta diciendo que el Gobierno Nacional «copió lo que expresamos, simplemente es una lógica y nos contenta que así lo vieron desde su perspectiva. El sector turismo puede generar tanto capital como el sector petróleo, aplicando políticas de amplitud y además invitando al capital privado que es especialista en el manejo proactivo para el desarrollo», apuntó.

Destacó que lo anunciado por el presidente Maduro complementa lo necesario y espera que ese llamado sea realidad para así poder generar confianza. “Una demostración clara es los hecho con Hotel Marriot en Maracay dando muestras de acierto y esperan que ese entendimiento sea permanente”.

El empresario del sector turismo reiteró el llamado a que las partes en conflicto construyan puentes de comunicación para darle así el empuje necesario a la nación y así colocar a Venezuela en un sitial de respeto y seguridad jurídica. “Así el capital extranjero tengan las señales necesarias y vengan al país a invertir para así generar fuente de empleos y colocar a la nación como un atractivo turístico mundial. Sobre todo porque estas tierras tiene con qué”, concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba