DestacadoEconomía

Empresarios son invitados a participar en FitVen Cumaná 2015

Se trate de hoteleros, promotores de agencias de viaje o prestadores de servicios turísticos de cualquier tamaño, la participación de todos los empresarios para la X Feria Internacional del Turismo (FitVen) comenzará con el registro a través de la página web que fue oficialmente lanzada este fin de semana.

A Fitven.gob.ve deberán acudir las microempresas y compañías interesadas en contar con un espacio en los pabellones de la feria que se celebrará entre el 19 y 22 de noviembre en la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre. El Hotel Venetur será el epicentro del evento que ahora cumple 10 años organizado por el Ministerio de Turismo.

“Establecer acuerdos de cooperación y asociaciones empresariales” es parte de las banderas con las que el Ministerio de Turismo invita a los empresarios a participar en las llamadas “ruedas de negocios” que se darán en la feria.

El primer paso es el registro en la nueva web
El primer paso es el registro en la nueva web

Una novedad es que cada empresa que quiera participar debe contar con su plan de negocios, su catálogo de ofertas, su material promocional e incluso sus proformas, que son las llamadas planillas de venta que utiliza comúnmente, por ejemplo, el programa Mi Casa Bien Equipada.

Las citas entre las empresas serán acordadas de forma previa a la FitVen y de hecho, cada compañía cuenta con la libertad de aprobar o rechazar los encuentros con los distintos prestadores de servicio, de acuerdo a sus intereses y su propia agenda. Los organizadores proponen 15 minutos como lapso para cada reunión. El sistema, de hecho, emitirá una constancia para cada cita acordada.

Conozca aquí los pasos a seguir para formar parte de las ruedas de negocios.

Lea también:

Cumaná se prepara para la Feria Internacional de Turismo en Venezuela 2015
Sucre mantiene al 100% ocupación hotelera en asueto

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba