EconomíaPulso Regional

En 5mil Bolívares quedó pasaje urbano en Valera

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Se conoció que la alcaldesa Iroshima Vásquez del municipio Valera se sostuvo una reunión la tarde del martes con transportistas y presidentes de línea para determinar la tarifa de transporte en el municipio indicando que bajo acuerdo decretaron aprobar el monto de 5 mil bolívares.

Indicó que la reunión fue muy productiva y que se establecieron diversas reglas las cuales aceptaron cumplir, entre ella aceptar los billetes de 50 y 100 bolívares quedé están dentro del cono monetario, también no cobrar el pasaje del adulto mayor y la mitad a los estudiantes.

También se conversó sobre el recorrido de las rutas de las unidades, donde se pidió que deben cumplirlo porque de lo contrario serían multadas.

Los conductores solicitaron realizar mesas de trabajo en busca de apoyo para la creación de una proveeduría donde ellos tengan acceso para aceite, repuestos e insumos para sus unidades.

De esta manera el pasaje urbano en la ciudad de Valera quedó decretado en 5 mil bolívares de manera lineal de lunes a domingo, bajo acuerdo firmado de los representantes de líneas, acciones que deben cumplir.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba