Economía

En Anzoátegui brindarán con agua bendita, porque el licor está caro

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Brindar en esta temporada de navidad, será todo un lujo para los habitantes de la zona norte del estado Anzoátegui.

Los precios de las cervezas, bebidas champañizadas, rones y whiskys, están literalmente por las nubes.

Carlos Rafael Noriega, dijo que ve muy lejanos celebrar la llegada de la navidad o la ida del 2017, con algo en la copa.

«Las celebraciones con brindis se acabaron en este país. La cerveza, de cualquier marca se puede encontrar entre 200 y 350 mil bolívares. Prácticamente un sueldo de cualquier trabajador», dijo el ciudadano.

Armando Zerpa, dijo que los rones están «intomables». Destacó que una botella de un añejo puede llegar a costar unos 700 mil bolívares «del mejorcito».

«Ni Superior, ni Macondo, mucho menos Triple A y Gran Reserva, se puede ya tomar. A celebrar los días de navidad con agua bendita», resaltó el habitante de Barcelona.

Es importante destacar, que lo acompañantes de estas bebidas como, hielo, vasos desechables y hasta agua de soda, también están incomparables.

El saco pequeño de hielo pueden encontrarse en, 15 mil mientras el grande se puede adquirir entre 20 o 25 mil bolívares.

Por su parte, el agua de soda puede comprarse entre 25 a 35 mil la latica.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar