Economía

En Baruta 85% de los comercios se unieron a paro convocado por la MUD

El primer día de paro convocado por la Mesa de la Unidad fue apoyado no sólo por vecinos sino además por los comerciantes de Baruta, donde se pudo evidenciar que más del 85% de los comerciantes acataron el llamado a defender la democracia, acción que se mantendrá durante este miércoles.

Así lo afirmó el concejal de Baruta por Voluntad Popular, Luis Somaza quien pasadas las 6 de la tarde aseguró que la autopista Prados del Este se mantiene cerrada así como al menos 25 puntos en el municipio.

«En Baruta estamos comprometidos con el cambio en Venezuela y nos mantendremos en las calles por 48 horas. Este fue el llamado de la Unidad y lo vamos a cumplir a pesar de las amenazas y amedrentamiento por parte de los esbirros y paramilitares del régimen quienes ha arremetido en dos oportunidades a nuestros vecinos de Caurimare en la parroquia El Cafetal».

El edil aseguró que «el silencio y la soledad en Baruta evidencia el reclamo del pueblo y al rechazo al fraude constituyente», al tiempo que rechazó los hechos ocurridos en Bello Campo municipio Chacao, donde la Guardia Nacional disparó contra residencias y manifestantes resultando heridos 4 jóvenes uno de ellos de gravedad y trasladados a Salud Chacao y a la Clínica Ávila.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba