EconomíaPulso Regional

En el barrio Andrés Eloy de Mérida fueron nuevamente discriminados con el CLAP

Nora Sánchez – Mérida

@norasan16

A medida que se acerca el día de la elección de los constituyentistas, aumentan las denuncias de los merideños en torno a la discriminación de la cual dicen ser objeto por parte de los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encargados de repartir las cajas de alimentos, de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En Mérida, los habitantes del Andrés Eloy Blanco, ubicado en la parroquia Milla del municipio Libertador, al norte de la ciudad andina, denunciaron discriminación política en la venta y distribución de los Clap, por parte del concejal del Psuv, Jhonny Meza.

Dijeron que el pasado viernes entregaron las cajas sólo en la parte alta de la zona que limita con La Milagrosa sin tomar en cuenta a la mayoría que reside entre las partes media, baja –pasaje La Isla- ni a los del sector La Vega.

Mientras rechazaban la exclusión, recordaron que el concejal Jhonny Meza “nos amenazó a finales del año pasado con que más nunca traería este beneficio a la zona baja del barrio Andrés Eloy porque según él, es una comunidad opositora”, dijo Héctor Rodríguez

En ese sentido, Rodríguez acotó que son 1.500 las familias discriminadas y excluidas nuevamente porque “los beneficios de la revolución son solo para la parte alta del barrio donde hay dos CLAP conformados por algunos vecinos que abiertamente apoyan al gobierno”, dijo, al tiempo que recordó que todos los venezolanos tienen derecho a la alimentación sin distinción por preferencias políticas.

Los vecinos del barrio Andrés Eloy Blanco esperan desde este lunes que el concejal del Psuv se acerque a la comunidad y los desmienta entregándoles la caja Clap

Darcy Vázquez, habitante de la populosa barriada, expresó que “ya está bueno de tanto atropello, vinieron y beneficiaron a los de siempre, todos tenemos el mismo derecho”, dijo, en espera de que el gobierno los atienda en su derecho a la alimentación sin sectarismos políticos ni beneficiando solo a quienes militan en el Psuv.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar