Economía

En Gaceta: Pedro Khalil sustituye a Yván Gil en la presidencia de Agropatria

En Gaceta Oficial Nro. 40.864 con fecha de martes 08 de marzo de 2016, se designa el nombramiento de Pedro José Khalil Pereira como presidente de Agropatria (antigua Agroisleña), institución adscrita al Minsiterio de Agricultura Productiva y Tierras.

El documento también señala que Khalil será presidente de la la Junta Administradora Ad Hoc del Grupo Agroisleña C.A., sucesora de Enrique Fraga Afonso; y a José Félix Avellaneda Barbarito, como Presidente del Centro Técnico Productivo Socialista Florentino, S.A..

Pedro Khalil sustituye de esta manera a Yván Gil, quien estaba al frente de la compañía desde junio de 2015.

Agropatria es el nombre que le dio el Gobierno a la empresa Agroisleña tras su expropiación en 2010. El mes pasado, el nuevo ministro de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo comentó que el Gobierno se encontraba en conversaciones con los antiguos dueños con el fin de resolver «un litigio» que se tiene pendiente, reseñó elmundo.com.ve.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba