EconomíaPulso Regional

En Isla de Margarita va preso quien suba productos por Dolar Today

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

El vicepresidente del Consejo Legislativo de Nueva Esparta, Francisco González, se refrió a los constantes incrementos de los productos, “Aquí nadie puede estar aumentando indiscriminadamente y menos tomando como referencia la cotización de Dolar Today, porque serán detenidos, aquí hay un pueblo que debe estar vigilantes y hacer denuncias”

En compañía de otros legisladores y concejales de la revolución rechazó las sanciones que anunció el Gobierno de los EEUU, contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien además lo calificaron de Dictador.

El diputado González expresó “Queremos expresar el apoyo incondicional al Gobierno Bolivariano, a nuestro presidente Nicolás Maduro y a los constituyentes que felizmente se instalaron en la Asamblea Nacional para enrumbar al país por el camino del socialismo”

Asimismo, indicó “estamos seguros que la Asamblea Nacional Constituyente cumplirá el llamado de paz de nuestro presidente, para que se acabe la cruda violencia en las protestas opositoras. Esta ANC demostró la votación más grande que haya sacado la revolución bolivariana en toda la historia y con ella hoy comienza una nueva era”.

Para concluir el legislador felicitó a la Guardia Nacional Bolivariano por haber cumplido ochenta años de su fundación “Nuestro reconocimiento por la noble labor que desempeñan para servir al pueblo venezolano”

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar