DestacadoEconomía

En Táchira arranca unificación de cronograma de ventas

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, anunció que este lunes iniciará el «cronograma único de ventas».  Explicó que  todos los comercios de la red pública y privada de la entidad, seguirán el mismo para el expendio de todo tipo de alimentos, regulados y no regulados.

«El cronograma único de ventas aplicará cambios pero la gente tendrá que alinearse en el paso y cumplir. Sabemos que existen complicaciones y resistencia pero poco a poco el público acogerá la normativa», manifestó Vielma Mora reseñado por la gobernación del Táchira a través de un boletín de prensa.

La unificación iniciará a partir de este lunes 28 de septiembre, por lo cual cada establecimiento deberá vender sus productos alimenticios por el terminal de cédula de identidad. Los días lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0, mientras que los fines de semana se regirá de la siguiente manera: del 1 al 5 los sábados, y del 6 al 0 los domingos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba