EconomíaEspecial PaísPulso Regional

En Táchira las medidas generaron compras nerviosas y negocios cerrados

Zulma López – Táchira.-

@ZULOGO

Un importante porcentaje de establecimientos comerciales estuvieron cerrados este sábado en la ciudad de San Cristóbal, producto de las medidas económica anunciadas por Nicolás Maduro. Los establecimientos de sectores como La Concordia y Barrio Obrero, decidieron bajar sus Santamarías antes de perder lo poco que tenían en los anaqueles.

Ante la incertidumbre, los consumidores decidieron hacer compras nerviosas en los supermercados que estuvieron abiertos, los cuales tenías largas colas para adquirir los productos antes que los precios subieran.

tachira-compras

En algunos supermercados no se exhibieron los llamados habladores con los respectivos precios, sin embargo las personas aseguraron que comprar este sábado era ganancia porque no se sabe qué pasará a partir del martes.

Las colas en las estaciones de servicio estuvieron más largas que de costumbre y en establecimientos pequeños como carnicerías y charcuterías prácticamente era imposible entrar.

En los pasillos de los supermercados solo se escuchaba a los consumidores quejarse y decir, «prefiero gastar lo poco que tengo en las tarjetas porque no se sabe qué pasará la próxima semana, no sabemos si lo poco que tenemos de dinero nos alcance para comprar algo de comida».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba