EconomíaPulso Regional

En Trujillo el servicio de combustible llega interdiario

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

En el recorrido realizado por el municipio Valera se observaron pocas colas en las gasolineras que estaban abiertas. Pero varias estaciones de servicio cerradas, en su mayoría ya habían vendido todo el producto. Indicaron antes la distribución era casi a diario, ahora es cada tres días aproximadamente dependiendo de cómo ese el transporte.

Todo este escenario ha causado la zozobra y urgencia en los conductores en poder cargar sus vehículos cuando llega el producto. Los municipios más lejanos de la ciudad cuesta más para que llegue el combustible, por ellos la presencia alta de vehículos de otros municipios en la ciudad.

Los conductores del transporte público son los que más padecen, deben parar su trabajo para poder recargar sus tanques y en eso pierdan varias horas. Indicaron que a veces dejan de trabajar a las 4 de la tarde para llenar y estar listos para la otra jornada.

Los conductores esperan que la situación se normalice y el servicio de gasolina vuelva a ser como siempre, que puedan contralo que cualquier estación sin ningún problema.

El Dato

Estaciones de servicio antes recibían diariamente el producto, ahora es intermedio o cada tres días

Conductores

Nelson Ramírez: “Eso de verdad no se aguanta no es posible que en un país petrolero estemos pasando estas necesidades. Yo coloque porque aproveche que pase y vi poca cola, entonces quise prevenir”.

Roberth Briceño: “Hoce recorrido por varias estaciones en Valera y hay lagunas cerradas, aproveche de cargar en una que estaba abierta y había poca cola, pero el dia lunes si estuvo terrible la situación”.

Jhoander Abreu: “Como vi la cola normal aproveche para cargar, yo vivo en la Zona Baja y allá las colas están terribles, por la distribución de la gasolina, pasa uno horas para poder tanquear”.

Guillermo Espinoza: “Yo como conductor debemos cargar dos veces para poder brindar el servicio, pero esto de la gasolina ha sido critico perdemos hasta tres horas en cola, y esto afecta a los pasajeros”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar