EconomíaPulso Regional

En Valera estudiantes deben cancelar medio pasaje estudiantil

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Referente al tema del transporte en el estado Trujillo el Comisario Jairo Pernia quien funge como Coordinador del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre dijo que el fin de semana habían sostenido unas mesas de trabajo con el sector transporte en busca de sincerar la data de unidades que prestan servicio e el estado.

Informó que les ha tocado implementar otras estrategias en cuanto a la entrega de insumos para los conductores, porque habían recibido denuncias de que no les llegaban a quien debían ser entregados, ya han realizado entregas a cielo abierto directamente en los comerciantes acompañados de los diversos institutos.

“Hemos realizados dos entregas de neumáticos, una por la proveeduría y también de aceite y otras en un comercio, dotándose de 444 cauchos para las diferentes líneas que están registradas, para dentro de 15 días se tiene estipulada hacer otras para ir atendiendo las necesidades que faltan.

Pasaje estudiantil

Referente al valor del pasaje aun no hay nada resuelto los estudiantes hasta los momentos deben canelar la mitad del pasaje, según informo Jairo Pernia el gobierno Nacional tiene pensado de realizar el subsidio mediante el carnet de la patria donde estarían dándole una beca para que cancelen el pasaje estudiantil.

De esta manera en la actualidad un estudiante que se desplaza en el municipio Valera la ruta central solo debe cancelar 50 Bolívares soberanos que es la mitad del precio del actual pasaje.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba