EconomíaPulso Regional

En Vargas Alcaldía realizará operativo de actualización de licencias de bebidas alcohólicas

Marighzell Lucena – Vargas

@mlucena15

A través de la Superintendencia Municipal de Atención Tributaria, Sumat, la Alcaldía del Municipio Vargas, iniciará desde el lunes 26 de febrero un operativo de actualización y renovación de las licencias para los expendios de bebidas alcohólicas, correspondiente al año 2018. De acuerdo a lo informado por el superintendente tributario municipal de Vargas, Marcos Meléndez, el operativo está destinado a todos los comerciantes y prestadores de servicio que posean Licencias de Expendios de Bebidas Alcohólicas adscrita a supermercados, abastos, bodegas, hoteles, restaurantes, bares, licorerías, bodegones, clubes recreativos y sus concesionarios, así como salones de baile.

“En el marco de la Ordenanza sobre Impuestos, Registros, Autorizaciones y Expendios de Bebidas Alcohólicas del Municipio Vargas, vamos a realizar este registro y adecuación, que iniciará desde el 26 de febrero y concluirá el 14 de marzo de este año. El cronograma de atención es por parroquia y los contribuyentes deberán dirigirse a la sede del Sumat ubicado en la avenida Álamo de la parroquia Macuto”, acotó Meléndez.

Según el cronograma establecido los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de febrero serán atendidos los contribuyentes de la de las parroquia Catia La Mar y Maiquetía, mientras que el jueves 1º y el viernes 2 de marzo corresponde a los de El Junko y Caruao. Para el lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de marzo el turno será para los contribuyentes de Macuto, Caraballeda y Naiguatá. Los días jueves 8 y viernes 9 corresponde a los comercios ubicados en Urimare y Carlos Soublette.

Para la última semana de atención entre el lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de marzo, serán atendidos aquellos comercios con licencias ubicados en las parroquias La Guaira y Carayaca.

En el caso de contribuyentes formales deberán presentar para su registro una carta de solicitud de renovación de la licencia de bebidas alcohólicas, la cancelación de la tasa de tramitación de la misma, establecido en los artículos 22 y 30 de la ordenanza, la última renovación del expendio, una copia de la licencia de actividades económicas y la última cancelación de los tributos estimados 2018.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba