Economía

Encuentro empresarial Venezuela-China incorpora asesoría de Conapri

El Consejo Nacional para la Promoción de Inversiones (Conapri), ha sido invitado a incorporarse a la agenda de reuniones del Encuentro Empresarial Venezuela-China, que tendrá lugar este sábado 15 de septiembre, en la ciudad de Beijing.

La participación de esta organización sin fines de lucro en las conversaciones de cooperación bilateral, está determinada por su amplia y sólida trayectoria como agencia de promoción de inversiones del país. De allí, la confirmación de asistencia al evento de Alberto Vollmer, en su carácter de presidente de la Junta Directiva de Conapri.

Desde 1990, esta organización ha mantenido un carácter objetivo y de análisis técnico de los aspectos más relevantes para la toma de decisiones en materia de inversión, permitiéndose elaborar herramientas y compartir recomendaciones, de manera permanente y a disposición de los hacedores de políticas públicas.

De igual modo, ha servido de facilitador de espacios de discusión y encuentro entre el sector público y capitales privados, nacionales y foráneos, en su afán de abordar con objetividad los retos que afronta Venezuela para trazar una clara hoja de ruta, que concrete una mayor atracción y aprovechamiento de las inversiones que requiere el país para su desarrollo sustentable y sostenible.

En este sentido, partiendo de su competencia técnica, este consejo de promoción se propone invitar a las empresas participantes a servirse de su experticia en materia de inversión e inteligencia de negocios. Con ello, confía poder orientar las decisiones de localización de inversionistas potenciales, para promover que se establezcan nuevas operaciones en el país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba