EconomíaPulso Regional

Enfermeros exigen mejoras salariales desde el puente sobre el lago de Maracaibo

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Los trabajadores del sector salud protestaron este viernes en la cabecera del Puente sobre el Lago, general Rafael Urdaneta, exigiendo mejoras salariales y dotación para los centros hospitalarios de la región.

Denunciaron que el sueldo no les alcanza para vivir y necesitan con urgencia insumos médicos y medicinas para poder brindarle atención a los pacientes.

La manifestación se desarrolló bajo la mirada de las autoridades policiales y militares que custodian la estructura de concreto.

Con esta protesta suman 38 los días de manifestaciones en exigencia de respeto a sus derechos laborales por parte de la secretaria de salud del estado Zulia y del Ministerio de Salud, quienes han hecho caso omiso a sus peticiones.

Afirman que continuarán en las calles hasta que las autoridades gubernamentales les den respuestas positivas y devengan un salario digno a su profesión.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar