Economía

Enfoque Empresarial abrirá el debate y sembrará opiniones

La Asociación Civil para el Desarrollo Institucional (Acide) y Analítica.com invitan para este miércoles 7 de julio a las 3:00 p.m. (horas Caracas) al encuentro online Enfoque Empresarial, iniciativa que abrirá con un conversatorio titulado: Es posible que sobreviva una empresa en la Venezuela actual. El evento contará con la participación de importantes representantes del sector empresarial como son Carlos Fernández Gallardo, Adán Celis Michelena, Felipe Capozzolo y César Guillen.

“Nos encontramos en un nuevo capítulo con la alianza Acide-Analítica; nuestro objetivo es suministrar a los empresarios información útil para su toma de decisiones con el fin de unificar y fortalecer aún más el sector privado. También se busca aglutinar propuestas y capacidades de ejecución que permitan recuperar el crecimiento que nuestro país”

Comentó Eugenio Mendoza al referirse sobre la planificación y diseño de los encuentros online enmarcados en la propuesta Enfoque Empresarial

Aseguró que Analítica es un medio de comunicación con un récord demostrado en comunicar a los venezolanos sobre hechos novedosos y confiables. “En este caso conformamos una innovadora alianza. Acide desea llevar al empresariado información oportuna con la capacidad de Analítica (capital humano y tecnológico)”, dijo.

Sostuvo que el sector privado está destinado a sobrevivir y ha demostrado a lo largo del tiempo una capacidad única de responder a las necesidades de los venezolanos: “Los empresarios prosiguen dando empleo y lo más importante, se sigue produciendo con altos estándares de calidad a pesar de las dificultades económicas y logísticas (…) Contamos con gente con ganas de trabajar que sigue sembrada en nuestro país y son precisamente quienes prosiguen innovando, reinventándose, creando y colocando productos en el mercado hechos en Venezuela”.

ACIDE nace, como resultado del esfuerzo de los empresarios, quienes con ocasión al trágico terremoto de Caracas, en 1967, se unieron para brindar apoyo a los venezolanos más afectados, damnificados y sin viviendas, logrando un amplio impacto que marcó un antes y un después en el compromiso empresarial con Venezuela.


Su misión es contribuir a fortalecer las actividades y de los organismos institucionales de la empresa privada con miras a que éstos puedan lograr sus finalidades primordiales en favor del desarrollo económico y social de la nación.

Enfoque Empresarial organizado por Acide-Analítica, abrirá el debate con su primer encuentro ¿Es posible que sobreviva una empresa en la Venezuela actual?, el cual será transmitido en vivo por la plataforma YouTube, canal Analítica TV.

La moderación estará a cargo de Eugenio Mendoza y Emilio Figueredo, presidente de Acide y director de Analítica, respectivamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba