DestacadoEconomía

En vigencia reducción de horarios en estacionamientos

A partir de este lunes los estacionamientos trabajarán de 8:00 am a 6:00 pm por la crisis que atraviesa el sector.

El presidente de la Asociación de Estacionamientos y Garajes, Benigno Luis Marcos, afirmó la semana pasada que estaban dispuestos a reconsiderar la reducción de horarios si se aprueba el aumento de la tarifa a 10 bolívares la hora.

Argumentó que la tarifa está congelada desde hace 28 meses en poco más de cuatro bolívares, y que los gastos superan a los ingresos.

“La decisión se tomó ante la imposibilidad de seguir operando con las bajas tarifas y el alza de los costos de operación”, dijo el presidente de Anpage.

Reunión con el Gobierno

Carlos Guzmán, secretario general de Anpage, informó que este lunes se reunirá con el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, para conversar sobre el aumento de la tarifa de los estacionamientos.

En una entrevista en Televen, indicó que desde hace 28 meses el sector ha conversado con el Gobierno acerca de la crisis.

“Nosotros entregamos todos los recaudos necesarios para que los analistas económicos de ellos (Gobierno) vea nuestra estructura de costos y tomen la decisión al respecto. Veremos qué pasa en las próximas horas”, dijo.

Precisó que para agosto se pagaría 10,50 bolívares la hora más IVA y, para diciembre, 12,50 bolívares la hora más IVA.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba