Economía

Entregan más de 300 mil repuestos para reparar autobuses Yutong

El titular del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, entregó más de 300 mil 439 repuestos para la reparación de 1.500 unidades Yutong que se hallan inoperativos.

“Motores, filtros de aceite, sensores, entre otros, más de 80 mil tipos de repuestos que llegaron luego de las solicitudes previas para estabilizar y asegurar la reparación de estos autobuses para prestar un mejor servicio”, dijo Osorio en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Desde la Planta de Autobuses Yutong, en Yaracuy, indicó que con estas piezas se fortalecerá el sistema de transporte venezolano porque “vamos a reparar todos los autobuses que tenemos pendientes por reparar, hemos desarrollado toda una infraestructura de talleres propios, con mano de obra venezolana”.

https://twitter.com/GppAragua/status/958075528929570817

Asimismo acotó que para el tema del ensamblaje, reparación y servicio de las unidades de transporte se está concluyendo la construcción del área de mantenimiento de la Planta Yutong.

https://twitter.com/TransporteGobVe/status/958050759437946882

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba