Economía

Entrenarán fiscales que aplicarán Ley de Costos y Precios Justos

La superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Andreína Tarazón, inició desde Anzoátegui el proceso de capacitación para los fiscales que supervisarán el cumplimiento de la Ley de Costos y Precios Justos.

Señaló que al estar listas las normativas que regirán la ley, serán difundidas mediante una campaña informativa para que los comerciantes se ajusten en un lapso de 180 días al reglamento, reseñó globovision.com.

Explicó también que mientras no se «promulgue la providencia administrativa con los parámetros, los comerciantes tendrán que esperar» para inscribir sus negocios en el organismo.

Por su parte el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, señaló que tendrán dos semanas para el «reclutamiento y capacitación de los fiscales municipales y parroquiales», quienes se encargarán de aplicar las sanciones a los establecimientos que incurran en faltas y supervisar el cumplimiento de la ley.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba