Economía

Equipos de seguridad del Banco Bicentenario detectaron intento de hackeo

El Banco Bicentenario del Pueblo (Bbdp), informó que «desde el pasado viernes 21 de diciembre los equipos de seguridad del Banco Bicentenario del Pueblo detectaron un intento para acceder a la base de datos de la entidad, situación que generó la activación de todos los protocolos de seguridad en nuestra plataforma digital y los canales electrónicos, para así evitar un daño o sustracción de la información confidencial».

A través de un comunicado emitido este sábado por el presidente de esta entidad bancaria Miguel Pérez Abad, explicó este sábado a través de un comunicado que «debido a esto, nuestros canales electrónicos pasaron por un proceso de intermitencia mientras que nuestro personal, altamente calificado, trabajaba para proteger nuestros servidores».

Asimismo, indicó que «reitero a todos nuestros usuarios y usuarias que los canales electrónicos ya fueron restablecidos en su totalidad; recordándoles que el objetivo de este protocolo de seguridad es resguardar su información y sus activos depositados en nuestro banco».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba