Economía

Érika Farías será responsable del Comando de Abastecimiento Soberano

En la Gaceta Oficial N° 41.021 fue publicada la resolución 013/16, en la que designan a Érika Farías como responsable de la organización integral de los procesos productivos del Órgano Superior del Comando para el Abastecimiento Soberano.

También designaron al general de división, César Augusto Figueira Peralta, en el cargo de coordinador de depósitos robotizados, a los generales de brigada, Wilfredo José Morales Márquez, como coordinador de informática del sistema tecnológico para las solicitudes, recepción y distribución de fármacos.

José Moya Rojas fue designado como coordinador de la sala situacional y secretario del sector farmacéutico y a Pablo Pérez Mediomundo coordinador del eje de importación y producción del sector farmacéutico.

Todos adscritos al Ministerio para la Salud y el sector farmacéutico de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, según reseñó el diario 2001.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba