DestacadoEconomía

Escasez de repuestos para vehículos se ubica entre 65 y 80%

En un recorrido realizado por varios establecimientos ubicados en la avenida Michelena de Valencia, se pudo constatar que debido a la situación algunos locales se mantienen cerrados y otros están laborando medio turno.

 

Adriangela Cegarra comentó que no se consiguen bombas de aceite, amortiguadores, anillos de pistones, tensores de cadena de tiempo y muchos productos más.

 

Karla Vázquez, encargada de uno de los establecimientos, destacó que la escasez está grave que no tiene casi repuestos en el local y que los distribuidores no están despachando.

 

Señaló que están laborando con las uñas y que la mercancía de buena calidad no está llegando y de cien renglones les venden ocho. Hay proveedores que tiene un año cerrados porque no recibieron divisas para importar piezas .

 

El comerciantes Antonio Pinzón, indicó que empacaduras, tren delantero, accesorios de calefacción, rolineras y estoperas no se consiguen. Igualmente manifestó que los precios de los repuestos han subido hasta un 300%.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar