Economía

Esperan un mejor “Black Friday electrónico” el #26Nov

Cavecom-e, Fedecámaras, Consecomercio y la Cámara de Centros Comerciales apoyarán la iniciativa del Black Friday, del próximo viernes 26 de noviembre

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico, Richard Ujueta proyectó que se triplicará la participación en el Black Friday con respecto a 2020.

Cavecom-e, Fedecámaras, Consecomercio y la Cámara de Centros Comerciales apoyarán la iniciativa del Black Friday, que está programada para el viernes 26 de noviembre.

“Nos permitirá dar inicio a una temporada decembrina con entusiasmo y beneficios tanto para comerciantes, que pueden aumentar sus ventas, y para los consumidores que pueden obtener grandes descuentos”.

Sin embargo, el representante gremial dice que Venezuela está rezagada con respecto a la tendencia de la región en materia de comercio electrónico.

“En Venezuela hay un atraso de 25 años con respecto a la región”, acotó.

Con respecto a la Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos, Ujueta dijo que, de implementarse al pie de la letra, esta pudiera ayudar a disminuir el buhonerismo digital.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba