Economía

Esposas de franquiciados de Polar solicitaron materia prima para la empresa

Tibisay Romero/Carabobo
@tibisayromero

Este miércoles, las voces de las esposas de franquiciados de Cervecería Polar se unieron para protestar y exigir materia prima que permita reanudar las labores de la planta ubicada en San Joaquín. La actividad se desarrolló en la agencia ubicada en La Isabelica, en Valencia.

Mary Escobar dijo que la preocupación crece cada día que pasa. Hasta el momento contabilizan unos 22 días en los que la planta de San Joaquín está paralizada por falta de la principal materia prima: la cebada, que proviene del exterior, y con la que producen maltas y cervezas.

Escobar detalló que se trata de más de 200.000 clientes que se abastecen de los productos que sus esposos – como franquiciados de Polar-, reparten a diario y que ahora están impedidos de efectuar sus labores.

“Hacemos un llamado al gobierno nacional, al presidente Nicolás Maduro para que él, a través del organismo competente que tiene la responsabilidad de entregar las divisas, lo realice ya con la empresa Polar”.

Por su parte, Carmen Vidal, otra afectada por la falta de trabajo de los franquiciados, explicó que la franquicia Polar es sinónimo de familia porque cada camión que sale a despachar productos tiene un grupo de parientes que depende de él.

La planta de Cervecería Polar, ubicada en San Joaquín, estado Carabobo, mantuvo su producción de maltas y cervezas hasta el viernes 29 de abril. Luego detuvo sus actividades por la falta de cebada malteada que es un producto importado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba