Economía

Estafados de La Venezolana exigen respuesta

Luego de siete meses de la intervención de la empresa, los afectados por la estafa del concesionario La Venezolana siguen sin tener respuesta, por lo que exigen al Gobierno que se comprometa a solucionar el problema que enfrentan más de 6 mil 400 personas.

 

“Queremos un compromiso, porque hasta ahora solo han presentado alternativas que no se terminan de concretar”, señaló Neyibe Ortiz, una de las afectadas que este jueves se trasladó a la sede de la compañía para conocer la situación actual y planificar las acciones que emprenderán.

 

Recordó que en reunión sostenida recientemente entre el vicepresidente Jorge Arreaza y la junta administradora de La Venezolana, el alto funcionario insistió en la posibilidad de que los afectados reciban carros Chery ensamblados aquí.

 

«El problema es que Chery no se ha comprometido a ello. No hay ningún documento que garantice que esa será la solución al problema. Queremos compromiso, sea de la empresa que sea», insistió.

 

Ortiz recordó que el Estado es custodio de los bienes incautados durante la intervención, entre ellos fondos por más de 991 millones de bolívares en cuentas de los propietarios de la compañía que no pudieron movilizar.

 

También dijo que se desconoce el destino de los 300 carros que la empresa aseguró que llegaron al país antes de la intervención.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar