EconomíaSeminarios y foros

Este 21-Jul conozca las ventajas de una nueva realidad empresarial

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (Venamcham) y la firma consultora PGA Group invitan a participar en el seminario online: «Venezuela 2020 ¿Una nueva realidad empresarial?», el cual se llevará a cabo, a través de la plataforma Zoom, el martes 21 de julio a partir de las 9:30 de la mañana.


“La nueva realidad mundial nos obliga a enfocarnos en la ejecución de estrategias innovadoras, superar los obstáculos, adaptarse a los nuevos tiempos e incluir y desarrollar metodologías ágiles con tiempos de respuestas mucho más reducidos”, comentó Luis Vicente García, Gerente General de VenAmCham, quien aseguró que estas maniobras serán posibles con el apoyo del capital humano de cada organización.

Este seminario abordará temas relacionados con el liderazgo transformador y la necesidad de adaptarse a una nueva realidad, por consiguiente “necesitaremos de personas enfocadas, comprometidas, creativas, con pasión e inspiración”, comentó García.

El seminario contará con la participación de destacadas figuras como lo son:

  • Elizabeth Martín / Datanalisis: El venezolano y su proceso de cambio (resultados de su más reciente estudio del consumidor)
  • Nicolina Calvanese / USB: Perspectiva Transformadora de las Cualidades del Venezolano Hoy
  • Imelda Cisneros / Accs Consultores: La esencia del éxito de las empresas en tiempos turbulentos
  • Iván Acosta / PGA Group: El liderazgo de la nueva era

Los interesados pueden solicitar más información a través del e-mail: [email protected] o [email protected]; también se pueden visitar las páginas: http://www.venamcham.org/ o www.pgagroup.co.

Otras vías para conocer más detalles del seminario son la redes sociales: Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial y el @pgagroup .


Para las personas interesadas en participar, pueden comunicarse por: [email protected]

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar