Economía

Este es el nuevo horario para pagar el ISLR en centros comerciales de Caracas

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) publicó este lunes el nuevo horario para pagar el ISLR en centros comerciales de Caracas.

En la red social Twitter, el Seniat precisó que los operativos de declaración del ISLR en centros comerciales del Área Metropolitana cambiaron su horario de atención al público de 11 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Los centros comerciales Sambil, Ciudad Tamanaco, Líder, Galerías Ávila y en el Hotel Alba Caracas, serán los dispuestos en la ciudad Capital, para atender a toda persona que desee pagar sus impuestos hasta el 31 de marzo, según lo publicado en Twitter.

En el estado Miranda estarán en los centros comerciales El Hatillo; La Casona I y II, en Los Teques; Don Pedro, en Higuerote; El Arebako, en Río Chico; Oasis, en Guatire; Tamanaco Tuy, en Charallave; y Paseo Tuy, en Santa Teresa. En Vargas se ubicarán en el centro comercial Maiquetía Plaza y en el terminal de pasajeros de Catia la Mar.

El Seniat recuerdó en la red social que el pago del ISLR se puede realizar en tres cuotas; la primera entre enero, febrero y marzo; la segunda en abril; y la tercera en mayo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba