Economía

Este lunes comienza verificación de correcto uso de divisas

Este lunes 26 de mayo comienza el operativo de verificación de correcto uso de divisas autorizadas por el Centro Nacional de Comercio Exterior entre el 1 de mayo de 2013 y el 1 de abril de 2014. Con información de ultimasnoticias.com.ve

La fecha establecida para cada usuario será según su último número de cédula:

0-1 (lunes 26 de mayo)

2-3 (martes 27de mayo)

4-5 (miércoles 28 de mayo)

6-7 (jueves 29 de mayo)

8-9 (viernes 30 de mayo)

Este viernes fue publicado un nuevo listado de personas que deben acudir al Cencoex para verificar el correcto uso de divisas.

Los viajeros deberán acudir a la sede de Cencoex, en la avenida Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, anexo PB, con la siguiente documentación: Fotocopia de la cédula de identidad, original y copia de las facturas de consumo, original y copia del pasaporte.

Los documentos deben estar debidamente foliados en una carpeta manila tamaño oficio, identificada en su carátula con los nombres y apellidos del usuario, número de cédula y fecha de la convocatoria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba