Economía

Este sábado se realizaron 1.677 jornadas de distribución de alimentos

Un total de 499.049 familias de todo el país adquirieron alimentos, a través de 1.677 jornadas de distribución, organizadas en colaboración con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), informó este sábado la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En las jornadas se distribuyeron 5.064,75 toneladas de alimentos, de acuerdo con información difundida por el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, a través de Twitter.

Del total, 36 se realizaron en el estado Sucre, al oriente del país, donde grupos violentos atacaron el pasado martes locales comerciales.

Fortalecimiento de Sunagro

El desarrollo de las redes de distribución de alimentos en el país tiene entre sus actores a la Superintendencia Nacional Agroalimentaria (Sunagro), que desde esta semana es dirigida por Menry Fernández.

La instancia tiene bajo su responsabilidad la fiscalización de los procesos destinados a producir, distribuir, exportar e importar tanto materias primas para la producción de alimentos como productos alimenticios ya elaborados.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba